martes, 4 de noviembre de 2014

Proyectos Primera Evaluación DWEC DAW2 2014/2015

Blogs de los Proyectos del alumnado de Desarrollo Web En Entorno Cliente del Ciclo de Grado Superior de Desarrollo de Aplicaciones Web del IES Ataúlfo Argenta del Curso Escolar 2014 / 2015 para la Primera Evaluación

8 comentarios:

  1. Buenas Fernando,

    Por fin hemos llegado al final de este interesante proyecto con el cual de verdad que hemos aprendido cosas muy interesantes tanto de programación como forma de trabajo en grupo y dificultades encontradas . Te queremos adelantar nuestro proyecto para que le eches un ojo en casa al producto final ( o casi pues hay alguna sorpresa) y así en clase te comentamos ya todo y nos cuentas tu parecer.
    Con mucha ilusión ahí te va el juego:

    http://spacemonkeygame.hol.es/

    Muchas gracias por tu ayuda , un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas Andoni

    Simplemente ¡¡¡GENIAL!!!

    Me alegro que os haya servido para aprender, sobre todo, técnicas de trabajo en equipo, que tanto os van a ayudar a partir del año que viene.

    Lo hecho un vistazo y hablamos, de todas formas, y por adelantaros algo, y siempre si vosotros quereis, ¿qué os parece hacer una gestión de puntuaciones? ¿Se os ocurre como hacerlo? Algo hemos comentado en clase, pero todavía no lo hemos visto

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Hola Fernando,

    Por fin nuestro proyecto esta acabado. Nos hemos divertido mucho a la vez que hemos aprendido un montón de cosas nuevas,sin duda el esfuerzo ha merecido la pena. También nos hemos desesperado a veces, cuando no nos salían las cosas y no sabíamos porque, pero a pesar de todo, el balance es positivo.

    Probablemente el resultado no será perfecto, pero ha merecido sin ninguna duda el esfuerzo realizado.

    Aquí te dejamos el enlace del juego para que le eches un vistazo y nos digas que te parece:

    http://juegobichos.net78.net/

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Hola Maria y Marinela, la intención era esa, aprender, aún con la deseperación de las cosas que no salen, y aprovechar todo ese esfuerzo para llegar a este producto final tan maravilloso que os ha salido.

    A mi me parece buenísimo, y ésta vez siq ue os habeis pegado de veras con los arrays, los bucles y la lógica de programación.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Acabo de encontrar esto después de mandarte el mail ^__^

    Como indico en el mismo por fin hemos llegado al final de la travesía, así que aquí te dejo también la última entrada del blog y el link final del proyecto.

    ¡Un saludo!

    http://proyectodaw2.wordpress.com/2014/11/30/por-fin/

    http://pokerdaw.hol.es/

    ResponderEliminar
  6. Perfecto Aitor,

    si, habeis llegado al final de la travesía, y a buen puerto jejeje

    no os preocupeis por los fallos que pueda tener, el resultado final es, no sólo el producto que habeis obtenido, si no tambien lo que habeis aprendido con el desarrollo del proyecto, realmente, está última era la intención

    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Buenas a todos:

    Nuestro equipo está formado por Christian, Juanfri, Jose Antonio y Mikel y aquí os dejamos el enlace a nuestro proyecto:

    https://js-dungeon-jsdungeon.c9.io/

    Ha sido un largo camino, pero al final hemos sido capaces de crear algo de la nada, lo cual es bastante estimulante. Es cierto que se encuentran dificultades, pero todo se puede solucionar con trabajo e investigación. La verdad es que estamos bastante contentos con el resultado, y aunque hay muchas cosas que se podrían mejorar, ha sido una experiencia muy enriquecedora. Creo que todos hemos aprendido un montón.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Kaliotto

      cierto es, siempre todo se puede mejorar, pero estoy seguro que con las ganas, y el esfuerzo que poneis de vuestra parte, lo conseguireis.

      A mi, personalmente, vuestro producto final me parece muy bueno, tened en cuenta, que todo ha salido de vuestra imaginación, y buen saber hacer, la mayoría de las cosas que habeis utilizado las habeis aprendidos por vosotros mismos, y estoy seguro que no se os olvidará tan facilmente

      Un saludo

      Eliminar