lunes, 3 de abril de 2017

Compartir documentos de Google con otros usuarios

Podrás comprobar que la gestión de usuarios es muy sencilla en Google Docs para los usuarios y usuarias finales.

A efectos del trabajo colaborativo que es para lo que se utilizan los usuarios en Google Docs, sólo existen dos tipos de usuarios: el propietario de los documentos y las personas con las que el propietario comparte los documentos.

La forma de administrar los usuarios en Google Docs es sencilla: como propietario, tú serás el que decida con qué otras personas quieres compartir tus documentos de Google Docs, también podrás determinar cómo los compartes mediante la asignación de permisos.

La administración de usuarios en tu Google Docs la puedes hacer a través de la carpeta contactos de tu cuenta de correo electrónico de Gmail.


Podrás compartir documentos escribiendo directamente la cuenta de correo electrónico de la persona con la quieres compartir, o podrás añadir personas desde la carpeta contactos de tu cuenta de Gmail para compartir los documentos.

En el siguiente vídeo verás como compartir documentos con otros usuarios de tu carpeta de contactos de la cuenta de correo electrónico de Gmail


No hay comentarios:

Publicar un comentario